Instalaciones de Calefacción y A.C.S.

Somos especialistas en instalaciones de calefacción en Alfondeguilla, en la provincia de Castellón. Hoy en día el confort en nuestro hogar es uno de los aspectos más importantes para dotarnos de unos mínimos de bienestar y calidad de vida. Es por eso que hemos proliferado en las instalaciones de calefacción y A.C.S.

Calefacción en AlfondeguillaTenemos una dilatada experiencia en el sector y estamos especializados en
la realización de instalaciones de calefacción por radiadores, suelo radiante o pared radiante con todo tipo de combustibles: Gas, Gasóleo, Biocombustibles, Aerotérmia…

Como en todo, nos basamos en la utilización de materiales de primeras marcas y de gran calidad que ofrecen al cliente un mínimo de garantías y mejoran el rendimiento de la instalación.

Nosotros le aconsejamos a la hora de elegir el mejor sistema para cubrir sus necesidades, le diseñamos y dimensionamos la instalación y la ponemos en funcionamiento tras realizar todas las pruebas de servicio. Desde la correcta distribución del cuarto de calderas o la elección de la misma, hasta la ubicación del radiador más insignificante de la casa; todo es de suma importancia a la hora de determinar el futuro rendimiento de una instalación de calefacción.

Tenemos una amplia lista de suministradores que le permitirá elegir entre distintas marcas y modelos sin ningún tipo de limitación; y si no lo tiene claro, nosotros le aconsejamos en base a nuestra larga experiencia y la gran cantidad de instalaciones realizadas.

También somos mantenedores y nos encargamos de realizar el seguimiento, reparaciones, suministro y sustitución de piezas de recambio, limpieza de calderas, etc… Estamos en contacto directo con el Servicio Técnico de nuestros principales suministradores.

Ofrecemos servicio de asistencia, reparación y mantenimiento a domicilio para empresas y particulares.