Instalaciones de Energía Solar Térmica

En HONORIO Y VICENTE GALINDO, S.L. también estamos comprometidos con el medioambiente, y nos propusimos firmemente fomentar este tipo de energías, limpias, renovables y no contaminantes.

Las energías renovables son, hoy, una realidad. Respetan la naturaleza y ofrecen un ahorro económico con respecto a los combustibles tradicionalmente utilizados. Podemos aportar nuestro granito de arena a través de la realización de este tipo de instalaciones que sustituyen, total o parcialmente, a las que utilizan energías contaminantes.

Energía Solar Térmica en AlfondeguillaLa energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para generar calor mediante el uso de colectores o paneles solares. Esta energía solar se encarga de calentar el agua hasta las temperaturas requeridas. Esta agua caliente se puede destinar al consumo doméstico
como A.C.S. y para el apoyo al sistema de calefacción. Además de agua, los paneles solares pueden proporcionar energía para la climatización de piscinas o, incluso, la producción de frío.

En HONORIO Y VICENTE GALINDO, S.L. nos centramos básicamente en las instalaciones de energía solar térmica para la producción de A.C.S. y de apoyo al sistema de calefacción, adaptándolas al mayor número de situaciones posibles: viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, edificios públicos, empresas privadas, sobre cubiertas planas, cubiertas inclinadas, con acumuladores, termosifón o cualquiera que sea el sistema y la situación que mejor se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos servicio de asistencia, reparación y mantenimiento a domicilio para empresas y particulares.