Instalaciones de Fontanería y saneamiento

saneamiento en AlfondeguillaSomos especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de Fontanería y Saneamiento. Realizamos el cálculo, la instalación y el mantenimiento tanto para reformas como para obra nueva, con independencia de su magnitud.

También instalamos sistemas de descalcificación, grupos de presión, depósitos, sistemas de bombeo, sistemas de protección contra incendios…, así como sistemas de riego automático para jardinería e hidráulica para piscinas.

Somos empresa instaladora y mantenedora de los servicios de suministro de agua potable y los servicios de evacuación Municipales en varias localidades de la provincia.

saneamiento en AlfondeguillaRealizamos nuestras instalaciones con cualquier tipo de material de los que se comercializan actualmente, teniendo siempre como referente la utilización de productos
de primera calidad que ofrezcan un mínimo de garantías.

Desde la soldadura artesanal en las antiguas conducciones de plomo, hasta la moderna
soldadura de termo-fusión, pasando por la realización de manguetones, petos y protecciones artesanales de plancha de plomo, o canalones y bajantes de plancha de
zinc; tenemos capacidad para afrontar la instalación más actual o acometer el problema
más tradicional.

Nuestra dilatada experiencia en el montaje completo de baños y cocinas nos permite ofrecer una amplia gama de Fregaderos, Lavaderos, Aparatos Sanitarios, Grifería, Mobiliario de baño, Accesorios, Mamparas… Le ofrecemos productos de calidad contrastada y marcas que ofrecen las máximas garantías. Ya sea para vivienda unifamiliar o plurifamiliar, en espacios públicos o en comercios e instalaciones deportivas; también montamos espacios adaptados con todos los elementos necesarios para la movilidad reducida.

Ofrecemos servicio de asistencia, reparación y mantenimiento a domicilio para empresas y particulares.