Trabajos realizados

Destacado

La empresa HONORIO y VICENTE GALINDO, S.L. está situada en Alfondeguilla; en un pequeño pueblo situado en la vertiente meridional de la Serra d’Espadà, en el sector Sur de la comarca de la Plana Baixa de la provincia de Castellón; nuestra situación geográfica resulta inmejorable y nos ha permitido proliferar tanto hacia la costa como hacia el interior. Nuestro radio de acción se extiende mucho más allá de los alrededores y zonas limítrofes al pueblo.

Aunque nuestro mayor volumen de trabajo se concentra en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, hasta la fecha, no nos hemos puesto límites que impidan el desarrollo de nuestra actividad en cualquier ubicación geográfica en la que se soliciten nuestros servicios.

Desde la instalación de un Hospital en Alicante, hasta la instalación de viviendas en Barcelona, pasando por un gran número de pueblos, ciudades y urbanizaciones en las que hemos dejado nuestro particular sello de profesionalidad, experiencia y buen hacer en todos los trabajos realizados.